mancha del caos

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 11:47:19 +0000

Yo tengo un peregrinaje en ingles que me baje de internet. Es para humaktis, y los que los completan pueden entre otras cosas acceder a un par de conjuros propios, uno de ellos elimina cualquier mancha caotica, quedando el objetivo "inocente como un recien nacido" en lo que respecta al caos. Yo utilice este peregrinaje para dejar jugar a un jugador con una ogra: Thora, la Apisonadora Vingana (Fue 23 y Tam 10), La Arrancada de las Garras del Caos, Reina de Brolia.

"Menos mal que yo no soy civilizada"

Thora Thenk viendo el descuartizamiento de la Condesa Yolanela.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail