Re: mancha del caos

Write haof XML files: Gonzalo Hierro <briankert_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 11:57:46 +0000

>From: "Ram�n Domingo Herreras" <rdh_at_...>
>Yo tengo un peregrinaje en ingles que me baje de internet. Es para
>humaktis, y los que los completan pueden entre otras cosas acceder a un par
>de conjuros propios, uno de ellos elimina cualquier mancha caotica,
>quedando el objetivo "inocente como un recien nacido" en lo que respecta al
>caos. Yo utilice este peregrinaje para dejar jugar a un jugador con una
>ogra: Thora, la Apisonadora Vingana (Fue 23 y Tam 10), La Arrancada de las
>Garras del Caos, Reina de Brolia.
>"Menos mal que yo no soy civilizada"
> [...]

Venga ya hombre, que lo del descuartizamiento no fue para tanto, cualquiera hubiera hecho lo mismo, ademas ella tampoco era ninguna santa, que todo el dia nos estaba amenazando con el "Remover" ese... Ademas era un tanque, lo unico que habia que hacer con ella era ponerla en la cima de una colina y empujarla hacia abajo, y arrasaba cualquier cosa....

Sir Talor de Carmania.(el que no haya pecado, que queme la primera bruja roja...:-))

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

Este archivo fue generado por hypermail