Re: mancha del caos

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 12:12:33 +0000

>Yo tengo un peregrinaje en ingles que me baje de internet. Es para
>humaktis, y los que los completan pueden entre otras cosas acceder a un par
>de conjuros propios, uno de ellos elimina cualquier mancha caotica,
>quedando el objetivo "inocente como un recien nacido" en lo que respecta al
>caos. Yo utilice este peregrinaje para dejar jugar a un jugador con una
>ogra: Thora, la Apisonadora Vingana (Fue 23 y Tam 10), La Arrancada de las
>Garras del Caos, Reina de Brolia.

Mmmm... un ogro sin estar manchado por el caos deja de ser un ogro! El ogro lleva al caos como parte de si mismo... Quitarle su caos es quitarle parte de su esencia. Un ogro al cual se le quita su caos probablemente muriese!!! (en la gran oscuridad // plano divino podria convertirse en humano, pero en el mundo interior lo veo dificil...) Anyway, yo le quitaria FUE - sacale 12 y suma 1D6 para hombres, sacale 12 y suma 2 para mujeres. Con Fue 23, te quedaria una hembra humana de FUE 14 (11+1D6 si dejas que tiren igual que los hombres). Para TAM, simplemente restale 3 a las mujeres, nada a los hombres.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail