Re: Magia Divina cutre

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 08 Mar 2002 10:41:37 +0000

> Bueno, decidme algo y que alguien me haga algun comentario sobre
las Siete Madres y los conjuros nuevos, lo de la fase lunar expecifica por culto, etc. Pensaba que esto ultimo iba a levantar ampollas y ni se ha comentado.

> JAM
Oye JAM me ha surgido una terrible duda al leer tus escuelas de hechiceria. ¿Los miembros del Tercer Ojo Azul usan hechiceria?. Si no recuerdo mal provienen de la region de Tastolar en Fronela y eso esta abarrotao de hsunchen, ademas el herrero del Apple Lane (Piku, verdad?) creo que utiliza magia espiritual. ¿Es un nuevo acto de Gregging o pulula por ahi informacion que desconozco?

Interrogativos saludos,

Dite

Este archivo fue generado por hypermail