RE: Magia Divina cutre

Fecha: Fri, 08 Mar 2002 10:37:27 +0000

Hola :)

> Bueno, al menos as� lo recuerdo yo, a ver si me falla la memoria. DEsde
> luego recuerdo lo de PM vs PM y estoy casi seguro de lo del cielo
cubierto,
> pero... no tengo los libros delante.

Creo que te estas confundiendo...
Existen dos conjuros:
  Uno es Rayos y Truenos, necesita el cielo cubierto y es como una Lanza Solar de 3D6, es apilable solo para poder afectar a varios blancos, no hay PM vs PM pero las defensas magicas protegen...   Otro es Relampago, hace 1D6 por punto apilado, el rayo no sale del cielo lo lanzas tu, y por eso no necesita el cielo cubierto y se necesita PM vs PM...

Uno sale en el basico (relampago) y otro en el avanzado y en los vikingos....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
PD: y sin libros!!!!! tachan!!!.... ;)

Este archivo fue generado por hypermail