IRC... (SEMI OT)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 08 Mar 2002 07:58:57 +0000

Bien, despues de no usarlo por mucho tiempo perdi mi nick en irc-hispano, y parece que alguien mas lo tiene ahora, asi que si ven a un zzabur por ahi, * NO * soy yo =)

Por lo tanto no tengo mas op en nuestro glorioso canal (en el cual podria alguien dignarse a entrar cada tanto no?). En fin, si alguien quiere chatear, voy a estar un rato ahi ( #runequest es el canal, para los olvidadizos, y la red es irc-hispano). Mi "nuevo" nick es icebrand...

Bueno, eso es todo =)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail