RE: Igualitarismo lunar: JA!

Fecha: Fri, 08 Mar 2002 09:30:51 +0000

> Bien, lo de no sentirse suficientemente seguros del poder controlar
>el caos es algo que se te ha ocurrido a ti, porque a mi no me consta
>que ningun ser caotico a las ordenes del Imperio se haya desmandado.
>Ni el Murci ni los vampiros ni nada de eso. Ya me explicaras de
>donde has sacado esa falta de seguridad.

Vamos a ver, haber quien se cree que la Diosa Roja invocó al Murci para detener a los carmanianos. Evidentemente era una razón, pero ¿podría haberlos derrotado sin semejante bicho? Por supuesto. La cuestión no es tanto de utilidad, como de ejercicio de poder y un tanto de soberbia (mirar lo poderosa que soy y lo que puedo hacer, aunque para machacaros no me hace ninguna falta)

Al Murci hay que alimentarlo, y no come sopita ni pan. A los pueblos sometidos a los que va no creo que les haga ninguna gracia.

> Y otra cosa, si no recuerdo mal, las Noches del Horror las llevo a
>cabo Yara Aranis, la hija de Gorgorma, que no me parece un ejemplo
>de Horrible Monstruo Caotico, o si no vas y se lo explicas a ella y
>a Babeester Gor, su hermana, y a Ernalda su mama, etc.
  Creo que en las Noches del Horror tuvo bastante que ver el Emperador Rojo, que después de recibir más palos que una estera se le ocurre una 'genial idea' para derrotar a los nómadas para siempre que ya estaban en decadencia. Los monstruos que invocó a duras penas se pudieron controlar y por poco le cuesta muy caro. Pero claro, no se puede encolerizar a los lunares que si no...

> Otra es el fin justifica los medios, los vampiros son un buen
> ejemplo, así como otros horrores que es mejor que estén ocultos.
> Os juro que flipo con vosotros y vuestro empeño con desprestigiar
>al Imperio, pero bueno, de que lo estais acusando? De hacer lo mismo
>que vosotros?.

El fin justifica los medios: un error del Imperio y otras naciones, pero sin duda más acusado en el Imperio que pacta con todo lo pactable para llegar a sus objetivos.

> Saludos de Waertag, que no cree que los lunares sean tan malos,
pero
> porque el mar no se puede incendiar, que si no...
> Pues tu sigue metiendonos puyazos así y veras que rapido cambias de
idea :-).

                                         JAM, pensando como prenderle
fuego al agua :-)

Puedes probar como lo hicieron los Aprendices, invocando a Tanian, pero los Aprendices dominaron medio mundo, y su magia hacía mil veces más cosas que la magia lunar. Por cierto, los Aprendices están muertos,¿quien inundó Jrustela?

Saludos de Waertag, que releyendo antiguos manuscritos ha averiguado que Peloria ya sufrió algunas grandes inundaciones.;-)

Este archivo fue generado por hypermail