RE: MODEREITOR HABLA: Glorantha Trading

Fecha: Sat, 09 Mar 2002 12:54:41 +0000

Güenassss...

> Ya he elimibado mi "doble personalidad", ¡era mi arco élfico!
> Además, hay mucha gente que está registrada muchas veces sin
> ningún fin, y yo que sí uso mis múltiples identidades recibo
> quejas por ello...

Ahora entiendo por qué Alioli votaba varias veces en los sondeos! Era el arco, y las flechas, y las semillas de los zapatos... ;))))))

> Estoy de acuerdo, la gente que tenga identidades duplicadas que
> me lo diga, y yo las retiro como he hecho ya con 6 miembros.

Pues eso, que ahora me lo he mirado y mira tú por donde yo tb tenía una identidad duplicada (el vadeli rojo, seguro!) ;)))

Pues elimina la de: paznarb_at_yahoo.es

Y nos vemos (espera al proximo mail y verás!) ;) El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail