RE: Tercer Ojo Azul

Fecha: Mon, 11 Mar 2002 01:34:20 +0000

> A ver, creo que el problema esta en que en el Apple Lane, los
>modulos, no estan hechos por Stafford y hay algunos que no estan ni
>aprovados por el ni aceptados, que incluson incumplen las bases de
>Glorantha, por ejemplo el medio-elfo. Así que esta vez no es culpa
>del Gregging.

No hombre, vuelve a leer los créditos. Las aventuras de Apple Lane SI fueron diseñadas por Stafford. Ahora abajo del todo de la página, "Viaje a Falderbash" fue diseñada por Bill Williamson y apareció en el N1. Vol. II de la revista Heroes. Sospecho que en la versión orginal no estaba y en la española lo metieron de relleno, para que no quedara ridícula la pasta dura.