RE: Magia Divina cutre

Fecha: Mon, 11 Mar 2002 15:18:53 +0000

Re-que-güenas...

> o bajo el agua...

> JoJo, pues como lo uses bajo el agua lo mismo te salpican los
> efectos colaterales ;))))))))))))
>
> El Último Y Escarmentado Master Romántico.

;))))))
Y que lo digas!

El caso del "Relámpago" y el "Rayos y Truenos" son los únicos efectos "eléctricos" que conozco en RQ y en Glorantha, pero podeis estar seguros de que en mis partidas los exploto...

Por ejemplo ignoran las armaduras metálicas como si no existieran, pero respetan las de cuero, que sí son aislantes! ;)

Nos vemos.
El vadelino eléctrico.

Este archivo fue generado por hypermail