RE: Re: Magia Divina cutre

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 20:42:59 +0000

Si eres un master romantico tendrias que entender a que me refiero. Estoy diciendo que no vale la pena hacer Pj´s sacando cuentas para ver como ser mas poderoso y cuantas aventuras necesita para hacer su encantamiento de ....

Lo bueno es cuando te haces un pj por que "te gusta como se ve"

Parkar
> Todo depende de como sea la "repartija" de magia runica...y cuando
  te pones a pensar con calculadora cuantos puntos hay que poner aca y   cuantos alla, es hora de tirar el personaje a la basura.

> Parkar

  OYEEEEEEEEE!!!!!!!!, Qué es eso de tirar el personaje a la basura?,   Dios mio es casi peor que borrar una hoja de personaje XDDDDDDDD.

  El Último y Ofendido Master Romántico.

Este archivo fue generado por hypermail