Re: Magia Divina cutre

Write haof XML files: lastromanticmaster <lmsenor_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 08:31:11 +0000

> Si eres un master romantico tendrias que entender a que me refiero.
Estoy diciendo que no vale la pena hacer Pj´s sacando cuentas para ver como ser mas poderoso y cuantas aventuras necesita para hacer su encantamiento de ....

> Lo bueno es cuando te haces un pj por que "te gusta como se ve"
>
> Parkar
>
> El Último y Ofendido Master Romántico.
No se me azufre Parkar:
No, si hasta ahí correcto, me parece que es lo que más añoro de mis partidas de juventud, pues ahora la gente solo busca un mata-mata no caracterizable; lo que me ofende es destruir algo tan mágicamente creado salido de aquello que había en tiempos remotos: Imaginación ,y que ahora solo nos queda a un reducido grupo. Pues eso, me refiero a tirar un personage a la basura por muy creado a destruir y ser poderoso sin personalidad(que los Uruk-ai también

Saludos,
El Último Master Romántico.

Este archivo fue generado por hypermail