Re: Vormain

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 08:34:56 +0000

At 01:11 p.m. 11/03/02 +0100, you wrote:
>Bueno, para los que ya le hayais echado un vistazo a mi pagina de Vormain,
>hay algunas cosas que me gustaria comentar a ver que os parece.
>
> Basicamente lo que he tratado de hacer es representar el japon de las
>guerras civiles, aquel en que todos pensamos en primer lugar. De lo poco
>que se ha dicho de Vormain es que esta enfrascado en un luchas dinasticas.
>Pero ha habido que ir adaptandolo a Glorantha, asi que:
>
>- El Emperador de Vormain no ha sido legitimado. Como en otros lugaras de
>cultura solar (Dara Happa, Kralorela), el Emperador tiene que pasar una
> [...]

recuerdo que yo enfoque Vormain de una forma casi picasiana.Mi Vormain estaba invadido por deidades procedentes de otro mundo, de otro universo, de esa forma meti las deidades del tierra de ninjas, aunque hubiera podido quitarlas facilmente.
Pero era divertido, porque podía hber dos dioses del sol, que lo controlaran(Amaterasu y Yelm), y estas nuevas deidades no conocían mucho el caos y su reacción ante él no estaba clara.En mi Vormain, SE ODIABA todo lo que tuviera que ver con Kralorela, y adorar a estos dioese proporcionaba un mayor poder contra esta.
Los asesinatos estaban a la orden del día, realmente el desorden y las luchas entre clanes casi hacía parecer a los nativos Orlanthis. Yo desarrollé bastante a los ninjas, distintos clanes, algunos pro-gobierno y otros en contra, algunos xenófobos...
Asad

Este archivo fue generado por hypermail