RE: Limpiar el caos

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 08:41:44 +0000

Muchas gracias a todos por la variedad de opiniones vertidas, creo que ahora lo tengo muy claro, a ver si un día me anima y me invento uan busqueda heroica "limpia caos" y la cuelgo. Por ciert, estoy de cauerdo en bajarla a la ogra la FUE, el tam depende, yo suelo tirar las mismas características para hombres y mujeres. y para Fauve, las mujeres son más ágiles pq tienen menos Tam, no pq tengan más DES, y teniendo en cuenta que van mucho más al psicólogo que los varones...quiere eso decir que tienen menos INT o PER? Es broma...............!!!!!!!!!!
Asad

Este archivo fue generado por hypermail