RE: Limpiar el caos

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 20:43:04 +0000

Mira, mas alla de las reglas del juego, todo depende de como te hayas "convertido" al caos y al culto en el que estes: Si ganaste el Rasgo de una manera involuntaria (es decir, NO FUE TU CULPA) la Intervencion divina tendria que funcionar. El problema es ¿Que dioses te podrian limpiar del caos? Bue...Supongo Chalana Arroy, Zorak Zoran, Humakt...no digo dioses lunares porque a ellos realmente no les importa ser caoticos. Si en mi mesa un jugador se gana rasgos caoticos para "ser poderoso" y despues se arrepiente...que se joda!...y que recurra al comodin que tiene Runequest: Una Busqueda Heroica. Por este medio se TIENE que poder -pero tendria que ser una muy complicada y peligrosa-

Te cuento lo que paso una vez: mi Humakti encontro una espada que hacia 3D6 de daño, a la que le podia lanzar sus conjuros de "Espada Autentica" y "cuchilla Afilada 10". a las 5 seciones el master se dio cuenta que 6D6 +10 (+3D6 Fue) era muy zarpado "decidio" sin que nadie se entere, que robaba rasgos caoticos. Mucha fue mi sorpresa cuando tras matar a una hidra termine con 1 brazo y una pierna de mas, el doble de fuerza y destreza, regenerando y absorviendo conjuros...sobre todo porque un sacerdote de Lankhor My habia identificado dicha espada -apenas la encontre- y ni si quiera era magica (y estamos hablando de un Runelord que se gasto SUS analizar magia en esa espada, sin encontrar NADA DE NADA) ¿Resultado?
el master fue "bueno" y dejo que con una ID "Humakt me limpie del caos" gastando 6 PER bueno....en resumen me robaron 6 PER por que el master se equivoco....pero iba a otra cosa: Si, una ID te puede limpiar del caos dependiendo de la situacion y del Dios

como sea, si te limpiaste del caos, te limpiaste todo y ya Parkar

  Siempre he tenido la duda si es posible limpiar la mancha del caos por   completo.me refiero a que se que es posible eliminar el rasgo caótico, pero   por ahí he leido "se puede eliminar el rasgo caótico, pero no la mancha del   caos en el individuo".Me pregunto si una intervención divina lo hara, y si   un dios limpiara del caos a un cultista propio:me refiero, si yo le pido a   mi dios que limpie a un amigo caótico puede que lo haga.Pero si yo me hago   caótico, puede que mi dios no se sienta muy tenytado a limpiarme, que ni   siquiera me escuche

Este archivo fue generado por hypermail