Re: Glorantha Plano (dej à vu ;-)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 21:43:04 +0000

Pues a mí tambien me gusta más una Glorantha plana (podian haber hecho el año más distinto a lo típico de 365 días para reforzar la idea de que no estamos en una tierra equivalente), pero claro a mí tambien me gustan los orcos (solo en sentido profesional, claro), los semielfos y los enanos cerveceros...

Alyrodri
pd: Antonio ¿Leiste como se convierten algunos de los protagonistas de la campaña Arkadin en semielfos? Todo mágico, nada natural.

Este archivo fue generado por hypermail