De ratones y vadelinos...

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 00:03:37 +0000

Saludos Runequesters!!
Venga va, a los Herowares tambien ;)

Si, soy yo, e bolbido.
Tras un largo deambular por los senderos de los heroes, perdido en las regiones fronteras, finalmente halle el camino de vuelta.
Los problemas que surgieron a mi paso son asunto mio y de mi hacha pero traje conmigo una serie de antiguos conocimientos que compartire gustoso con vosotros.

Se hace patente el ingreso de nuevos miembros durante mi ausencia, bienvenidos seais todos.
En estos momentos ya se cuentan por millares todos los mensajes que no he leido, esto quiza derive en algun comentario redundante pero no soy de los mas activos asi que no abundaran.

Para empezar declaro mi admiracion por el vadelino, si no fuera tan ateo lo propondria para un culto de heroe. Bueno, quiza estas palabras sean consecuencia de mi condicion, la de un pobre orlanthi impresionable. Pero no solo despliego alabanzas, tambien elevo una peticion a tan honesto mercader, quedaria agradecido si pudierais hacerme llegar cierto tratado de Kustria que, segun palabras traidas por el viento, obra en vuestro poder.
> Fecha: mié ene 16, 2002 11:32 am
> Archivo : /Background/Geografía./Kustria.zip
> Responsable : slaicepse <vadelino_at_w...>
> Descripción : Artículo sobre Kustria del Tradetalk nº2.

(Uhmm, bien, ya que nadie se ha percatado del peloteo  continuare...) :-P

Hace tiempo ya perdi la pista a unos mapas que desearia ojear (los lunares se nos han metido en casa y buscamos nuevos horizontes ;), si vuestros quehaceres no os lo impiden, podriais enviarmelos o encaminar mis pasos a su actual localizacion??
> Fecha: lun ago 20, 2001 7:55 pm
> Archivo : /Galeria de Imagenes/Ciudades./Mapas Ciudades.zip
> Responsable : iciar.aznar_at_u...
> Descripción : Cuatro mapas.

Tomare ale ...iento durante unos momentos no sin antes felicitar a todos los que han participado y se han esforzado en sus aportaciones ya que han conseguido dar a la lista un gran crecimiento cualitativo (el cuantitativo resulta mas evidente :D

He leido ya algunos mensajes con las novedades mas novedosas y... mola, lista oficial HW, pero, no se estaba acabando el espacio??

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail