De escenarios y revistas...

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 00:17:52 +0000

Tras una pausa ...la segunda acometida.

> Los problemas que surgieron a mi paso son asunto mio y
> de mi hacha pero traje conmigo una serie de antiguos
> conocimientos que compartire gustoso con vosotros.

Hace mucho tuve un sueño ... vale, dejemoslo en una 'consecuencia logica'. A lo que iba.
El caso es que tengo todos los numeros de la LIDER y queria escanear (con cuentagotas) todo lo que traen de RQ. La idea es empezar por subirlos a la lista, borrarlos a los pocos dias y subirlos a alguna pagina durante algun tiempo mas. Cada semana un numero, sin garantias. Kenrae ya me ha ofrecido su apoyo moral.

Debido al tiempo que tienen las publicaciones y que vayan dirigidas al RQ, no deberia importarle a nadie, al menos en teoria.
Empezaria desde el principio de los tiempos; se que alguien pretendia pasar alguno de los escenarios, obviamente, ese numero me lo ahorro yo.

Bien, es el momento de hablar.
Hay interes en el proyecto??
Alguien lo considera inmoral??
Si, ya se que al vadelino le encantaria negociarlo detenidamente.

Y estando casi seguro de que ya se habra dado el aviso en la lista, recordaros que el fanzine La Rosa Negra esta subiendo sus numeros a una pagina, en los que hay colgados ya vienen escenarios de RQ, aunque creo que tienen un problema con el zipeado.
http://es.geocities.com/rnegra/

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail