Romanos

Write haof XML files: Manuel Martín <superyo_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 01:24:51 +0000

>Nobles punicos que jugais bajo la direccion de Urox:
>Identificaos ante este hijo de la helade...
>Asi podremos hablar de vuestras partidaas, y os enseñare los puntos debiles
>de Urox, jejejejejeje :-)
>Nunca podreis acabar con las legiones de los barbaros romanos
>ni con Escipion el Africano si no es con ayuda, :-)
>Herodoto de Siracusa. (antes de caer bajo control romano, claro...)

Hola qué tal, yo soy uno de los nobles púnicos (jejejeje). Desafortunadamente no vamos a poder jugar en una temporada por desasistencia forzosa de uno de los jugadores. De todas formas tú cuenta que estamos a la escucha.

Manolo

PD: Tienen suerte esos romanos de que no se nos han acercado... hubieran caído como hienas ;)

Este archivo fue generado por hypermail