Re: descuartizar

Fecha: Tue, 12 Mar 2002 02:35:15 +0000

>Hombre es que la condesa Yolanela no era una mujer sino una bestia con
>forma humana sedienta de sangre y de poder, ademas se habia pulido a toda
>la familia de Tulwang Hafir y habia intentado que su mujer abortara
>(Roxana, que ademas era hija de Yolanela).

  Eso suena a escusas, y de todas formas me sigue pareciendo muy reprobable el descuartizamiento (y más aún de una mujer!)... En fin, los lunares son todos iguales. Te has dado cuenta de que eso no lo hizo un lunar? Lo hicieron los Muy Nobles Y Muy Leales Caballeros Malkionitas de Carmania Libera (Alias Dibuliwood :-D).

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail