Re: Aun más Imperio Lunar...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 07:16:33 +0000

> Entiendeme, es que si el "pseudo-Mentiras" lo suelta alguien
> de sólida reputación, apaga y vamonos...
> Joder esa es la idea, y te parece tan SUPER-MEGA-EXTRA-HIPER-
> PODEROSO? Yo habia pensado en que fuera algo así como el soporte
> mediatico del Imperio. Pero es que actualmente se esta usando
> (solo que ahora se llama TELEVISION) y no pasa nada (salvo la
> ventaja del que gobierna esos medios).
> Y si no fijate en estas que la gente se cree a pies juntillas de
> nuestro gobierno (lo que va entre comillas es lo que han dicho y
> el resto lo que no han dicho pero han hecho):

> [...]

Esto... no es achacable al gobierno lunar, es intrínseco a todo tipo de Gobierno (y mira que estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho), pero te recuerdo que el anterior gobierno (¿Dara-Happano?) mantuvo durante muuuuchos años la imposibilidad de creación de otras cadenas por conveniencia propia, la TVE1-dependencia que tienen los encefalogramas planos de este país tiene su arranque ahí. En resumen, los cuadillos orlanthís, los barones malkionitas y los khanes praxionos tendrán tambien su demagogia lista para embaucar al personal. Es algo indisoluble a la clase dirigente.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail