Re: Limpiar el caos

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 08:09:18 +0000

At 09:05 a.m. 11/03/02 -0300, you wrote:

>Todo depende del dios y de la situación.

> solucionarlo.
>
>Bien, siendo humakti, podria seguir adorando a su dios aún manchado. Es
>más, sería interesante, y da para mucho juego. (me acabo de imaginar una
>especie de "dark wanderer" -no se sihabran jugado diablo...-)

>Heroquest, terminando con la posible, casi segura y feliz muerte del
>personaje... Solo disponible para ciertos cultos...
>También podria crearse un camino heroico propio, pero eso ya sería para un
>personaje con algo de nivel (no se hasta donde llega tu espada de humakt)

Este se volvió como loco, no le hacía mucha gracia ir al templo con un montón de bocas en el cuerpo, con un TAm de 6 y brillando en la oscuridad como una luciérnaga.Una cuestión de orgullo, supongo. tenía bastante nivel mágico y de combate, pero no heroico. Asad

Este archivo fue generado por hypermail