Re: descuartizar

Write haof XML files: Gonzalo Hierro <briankert_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 12:13:51 +0000

>estoy casado.
>Q yo recuerde,celibato era no casarse.
>Castidad es,en fin,un poco mas dificil.
>Pero la diosa es tolerante aunque se ria de ciertas cosas,asi q animo
>y haber cuanto tiempo aguantas casto.
>
> Fauve,a quien se le ocurrira hacer un voto de ese tipo...

A mi se me ocurrio, y no es para tanto, tiene sus ventajas, no te dejas enga�ar por las perfidas mujeres, ademas en situacion de guerra te puede librar de las acusaciones de violacion jejeje... Se supone que somos caballeros, no salidos de tres al cuarto... De todas formas, lo mejor es tener un amor caballeresco por ahi, para el dia que dejes el voto de castidad....

Sir Talor de Carmania(el dia que se acabe la guerra y vuelva a casa....

                      pobre de mi mujer...)

Hable con sus amigos en l�nea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es

Este archivo fue generado por hypermail