Re: Sobre pesos y medidas.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 12:15:12 +0000

No te enfades, Fauve.

1'64 es más bien baja hoy en día, y 56 Kg... es más de lo que ninguna de las chicas con las que he salido ha querido pesar jamás (otra cosa es que sí lo hiciera una). A mí me parece, biológicamente, bastante adecuado. Me refería únicamente al patrón cultural dominante actualmente en occidente.

Por supuesto, que según las reglas de RQ (al menos, alguna optativa) esto explicaría por qué tantas chicas están empeñadas en hacer régimen y "perder TAM" :-P

Por cierto: yo no hago las modas. En otros tiempos gustaban las mujeres más "orondas", y la que estaba demasiado delgada lo pasaba mal. Era la misma estupidez, aunque... creo que es más fácil comer bien que dejar de comer.

Saludos, señorita.

Este archivo fue generado por hypermail