Re: Inventar un Conjuro S. P.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 13:30:21 +0000

Busquedas heroicas?
Prerequisitos?
Tirada de ceremonia???

Me parece que no concordamos... para mi inventar un conjuro es crear un conjuro nuevo; No se requiere una busqueda heroica para eso, es hechiceria. No se requieren pre-requisitos, o acaso para aprender un conjuro necesitas otro? Porque ceremonia?

Yo uso el tiempo y tiradas del RQ como si se aprendiese un conjuro por uno mismo, sin maestro (lease inventar)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail