Re: RE: Muchas preguntas y algunas respuestas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 04:33:00 +0000

> 2.- Sobre el misterioso conjuro espiritual "Parry" que se discutía
> hace tres días: si aumenta un 5% el % de detención y 1PA por punto
>de
> conjuro (tipo Cuchilla Afilada), no me parece ninguna barbaridad y
>no
> veo por qué tendría que hacer a un personaje invencible. Yo sí lo
> usaría, claro que en la Glorantha donde yo juego, los conjuros
> espirituales "normales" son de 1 a 5 puntos, a partir de 6 ya son
> barbaridades que solo unos pocos chamanes pueden conseguir.

No solo desequilibra, sino que lo hace de una manera asquerosa... ejemplo:

Daño (sin magia) vs Armadura + PAs detención
Daño (sin magia) + cuchilla afilada-X vs Armadura + PAs detención + protección-X
Daño (sin magia) + cuchilla afilada-X vas Armadura + PAs detención + protección + parry...

Y no cuento mellar armas ni rielar.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail