RE: Muchas preguntas y algunas respuestas

Write haof XML files: jamgerman <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 03:44:16 +0000

> 2.- Sobre el misterioso conjuro espiritual "Parry" que se discutía
> hace tres días: si aumenta un 5% el % de detención y 1PA por punto
de
> conjuro (tipo Cuchilla Afilada), no me parece ninguna barbaridad y
no
> veo por qué tendría que hacer a un personaje invencible. Yo sí lo
> usaría, claro que en la Glorantha donde yo juego, los conjuros
> espirituales "normales" son de 1 a 5 puntos, a partir de 6 ya son
> barbaridades que solo unos pocos chamanes pueden conseguir.

Eso mismo pensaba yo, pero es que lo de los puntos de conjuro es una tonteria, porque si permites 4 los vas a permitir para ambos conjuros y si permites 300 pues los vas a permitir tambien para ambos. Por lo tanto no desequilibra.

> 5.- Estoy buscando desesperadamente almas gemelas que como yo hayan
> tenido la feliz idea de masterizar una campaña por Pavis y la Gran
> Ruina. En especial, busco gente que ya haya arbitrado los módulos
que
> aparecen en "Shadows on the Borderlands" sobre todo el "Gaumata`s
> Vision" y/o los que aparecen en el "Strangers in Prax". (Ethaniel y
> Germán tienen estos dos documentos, que lo he visto!)

Yo lo estoy arbitrando ahora mismo, estoy en Gaumate exactamente y se me ha jodido la partida. Hice un par de modificaciones para meter a los pjs que son orlanthis en la partida, pero lo primero que hicieron fue acercarse a Varloz, el niño y preguntarle por una plantación que habian visto a lo lejos y luego insistir en subir a toda costa hacia alli y a la cueva de la Shaman. Resultado: Emboscada en la cuesta que lleva hasta la plantación, todos los pjs arrasados por 5 niños con piedras desde arriba (bueno, y por unos cuantos criticos mios) menos uno que cayo hacia abajo y fue entregado vivo a las niñas-lamias para que almorzaran. Ahora lo han salvado con algo menos de FUE y PER y han huido del pueblo acojonados, sin caballos, sin comida, sin las armaduras y sin nada de equipo, así que no creo que resuelvan nada si 5 niños les han puesto así. Mas creo que huyan a rearmarse.

> 6.- Alguien se comprará las camisetas de Orlanthi que venden en
> Cafepréss.com???
>
> Bueno, pos ya està, ya me diréis alguna cosa! ;)

Para que, cuando arrasemos los ultimos vestigios de su torpe defensa ya cogere alguna de sus cadaveres :-)).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail