Muchas preguntas y algunas respuestas

Fecha: Tue, 12 Mar 2002 22:01:47 +0000

Saludos Gloranthanos freakies todos!

Hace poco que me he apuntado a esta lista y creo que es genial, lo único malo es que no tengo tiempo de leerme los cuatro mil millones de mensajes que aportamos, qué pena. En fin, que después de leerme unos cuantos, tengo muchas ganas de decir unas cuantas cosas:

1.- El señor Thorkrim tiene la santa intención de pasarnos todo el material de la Líder antigua de RQ. Cuando lo he leído casi lloro de la emoción. ¡Gracias! ¡Gracias! Llevo evos intentando encontrar alguien que tuviera o supiera algo de aquellos primeros 12 números cuyos títulos siempre miraba con tristeza en la página 143 del RQ básico. ¡Ánimo Thorkrim! ¡Cuentas con todo mi apoyo!

2.- Sobre el misterioso conjuro espiritual "Parry" que se discutía hace tres días: si aumenta un 5% el % de detención y 1PA por punto de conjuro (tipo Cuchilla Afilada), no me parece ninguna barbaridad y no veo por qué tendría que hacer a un personaje invencible. Yo sí lo usaría, claro que en la Glorantha donde yo juego, los conjuros espirituales "normales" son de 1 a 5 puntos, a partir de 6 ya son barbaridades que solo unos pocos chamanes pueden conseguir.

3.-En glorantha.com he visto que han puesto un mapa muy guai de la Tierra Santa. ¡Qué bien! ahora ya podemos visitar el pueblo de Yellowstone (¿o Piedra Amarilla?). Aunque quizás hayan Rathoris por alli cerca de la tribu Yo-gui que roban las cestas de comida de los visitantes ahahahahahahahaha!!! :D (qué chiste más malo...(!)) Bueno, otra cosa que me ha llamado la atención es la situación geográfica de Karse, la población por donde los Lunares atacan a la tierra Heortiana provinientes del puerto de Corflu. Pero... ¡qué peazo de viaje se han tenido que pegar los cabrones! ¿no?

4.- Alguien buscaba métodos para librarse de la mancha del Caos. Bueno, yo me se uno que no pasa por Yelmalio, sino por un diosecillo llamado El Purificado (The Cleansed One), que es un subculto de Zola Fel (pág. 175 del "River of Cradles"). En esa página se habla de un broo muy majo que consiguió librarse de la mancha del Caos viajando por el Zola Fel hasta llegar a las profundidades del Océano, donde supongo se metió por el pozo del conocimiento -en el que Orlanth también estuvo, si no me equivoco. Todo eso es una Búsqueda Heróica que estoy seguro de haber visto por ahi, bastante peligrosa, por cierto. En todo caso, buscad por ese nombre, The Cleansed One, y encontrareis algo seguro.

5.- Estoy buscando desesperadamente almas gemelas que como yo hayan tenido la feliz idea de masterizar una campaña por Pavis y la Gran Ruina. En especial, busco gente que ya haya arbitrado los módulos que aparecen en "Shadows on the Borderlands" sobre todo el "Gaumata`s Vision" y/o los que aparecen en el "Strangers in Prax". (Ethaniel y Germán tienen estos dos documentos, que lo he visto!) Y si alguien ha sido tan freaky como para comprarse/adquirir el recopilatorio "Pavis & the Big Rubble", eso ya sería de órdago. Me gustaría cambiar impresiones e ideas acerca de cómo cada uno ha masterizado estos módulos, para posiblemente ahorrarnos trabajo y hacer que las partidas salgan más chulas. Si alguien ha traducido algo también estaría bien, yo podría aportar los trozos que he traducido y esas cosas. Si no habéis hecho de máster, pero las habeis jugado, también me interesan mucho vuestras experiencias y opiniones. Para no fastidiar a la gente que aún no las ha jugado, podeis enviarme las misivas a: xavier_llobet_at_...

6.- Alguien se comprará las camisetas de Orlanthi que venden en Cafepréss.com???

Bueno, pos ya està, ya me diréis alguna cosa! ;)

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail