Re: Muchas preguntas y algunas respuestas

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 00:42:05 +0000

> De: "xavierllobet" <xavierllobet_at_...>
> Asunto: Muchas preguntas y algunas respuestas
>
> Saludos Gloranthanos freakies todos!

OH, NO!
YA NO SOY EL ÚNICO MIEMBRO DE MI GRUPO EN LA LISTA!!!! :PPPPPP
> 2.- Sobre el misterioso conjuro espiritual "Parry" que se discutía
> hace tres días: si aumenta un 5% el % de detención y 1PA por punto de
> conjuro (tipo Cuchilla Afilada), no me parece ninguna barbaridad y no
> veo por qué tendría que hacer a un personaje invencible. Yo sí lo
> usaría, claro que en la Glorantha donde yo juego, los conjuros
> espirituales "normales" son de 1 a 5 puntos, a partir de 6 ya son
> barbaridades que solo unos pocos chamanes pueden conseguir.

Hasta que la elfa consigue una espada con un cuchilla afilada-8 ... ;)

Yo tampoco veo ningún problema al parry, es como el cuchilla afilada pero al revés.

> [...]
> llamado El Purificado (The Cleansed One), que es un subculto de Zola
> Fel (pág. 175 del "River of Cradles"). En esa página se habla de un
> broo muy majo que consiguió librarse de la mancha del Caos viajando
> por el Zola Fel hasta llegar a las profundidades del Océano, donde
> supongo se metió por el pozo del conocimiento -en el que Orlanth
> también estuvo, si no me equivoco. Todo eso es una Búsqueda Heróica
> que estoy seguro de haber visto por ahi, bastante peligrosa, por
> cierto. En todo caso, buscad por ese nombre, The Cleansed One, y

Jo, y yo que iba a explicarlo :P

> 5.- Estoy buscando desesperadamente almas gemelas que como yo hayan
> tenido la feliz idea de masterizar una campaña por Pavis y la Gran
> Ruina. En especial, busco gente que ya haya arbitrado los módulos que
> aparecen en "Shadows on the Borderlands" sobre todo el "Gaumata`s
> Vision" y/o los que aparecen en el "Strangers in Prax". (Ethaniel y
> Germán tienen estos dos documentos, que lo he visto!)
> (...)

Y anda, no contestéis a la lista que tengo que jugarlo! Por cierto, si alguien a dirigido y/o jugado al Sun County digo lo mismo...

> 6.- Alguien se comprará las camisetas de Orlanthi que venden en
> Cafepréss.com???

Ya sabes la respuesta... ;P

Saludos
  Kenrae