RE: Muchas preguntas y algunas respuestas

Fecha: Thu, 14 Mar 2002 08:49:51 +0000

> 4.- Alguien buscaba métodos para librarse de la mancha del Caos.
> Bueno, yo me se uno que no pasa por Yelmalio,

Pero esa búsqueda de Yelmalio era para quitarse una Contrapartida concreta y cambiarla por otras varias ¿no? Aunque claro, el fuego purificador, se podría hacer uno su propio camino por ahí.

> 5.- Estoy buscando desesperadamente almas gemelas que como yo hayan
> tenido la feliz idea de masterizar una campaña por Pavis y la Gran
> Ruina.

Aunque mi campaña de HW tiene lugar en el típico Paso del Dragón, los personajes jugadores están actualmente por allí, concretamente en Garhound, y uno de los personajes es originario de la Gran Ruina. Estoy dirigiendo la versión HW del Concurso de Garhound, adaptada a mi campaña (creo que esta aventura venía en el Sun County). Quizás terminemos este fin de semana. Si vas a dirigir el concurso, he traducido un mito sobre las Manzanas de la Tormenta, que está en files.

Después, tal vez sigan por Prax, ya que podría aprovechar el viaje para hacer una aventura que venía con la pantalla francesa de HW.