RE: Muchas preguntas y algunas respuestas

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 22:48:01 +0000

> De: "antalvarez2001" <antalvarez1976_at_...>
> Asunto: RE: Muchas preguntas y algunas respuestas

> Aunque mi campaña de HW tiene lugar en el típico Paso del Dragón, los
> personajes jugadores están actualmente por allí, concretamente en
> Garhound, y uno de los personajes es originario de la Gran Ruina.
> Estoy dirigiendo la versión HW del Concurso de Garhound, adaptada a mi
> campaña (creo que esta aventura venía en el Sun County). Quizás
> terminemos este fin de semana. Si vas a dirigir el concurso, he
> traducido un mito sobre las Manzanas de la Tormenta, que está en
> [...]

El Sun County lo dirigiré yo, así que todo lo que me puedas contar me irá bien. Eso sí, avisa antes para que no se lo lea por accidente. Voy a mirar el mito que... este... sí, todavía no lo he leído... es que no doy abasto con tanto material!

> Después, tal vez sigan por Prax, ya que podría aprovechar el viaje
> para hacer una aventura que venía con la pantalla francesa de HW.

De Prax el River of Cradles está muy bien, si puedes conseguirlo. El Strangers in Prax no me lo he leído pq tengo que jugarlo, pero creo que tb está bastante bien.

Y siempre se pueden encontrar con Garrath...

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail