Re: Videojuegos gloranthanos! ;)

Write haof XML files: Master Garon <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 22:55:33 +0000

Ejem, ejem, ... si no fuese demasiada molestia, venerado vadelino, yo estaría muy honrado de... vamos... como iba diciendo... ¿dónde estaba? ¡Ah, sí!

LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO Un saludo,

Master Garon

Re-buenas!

Hoy tengo una propuesta curiosa para los gloranthófilos...

¿Alguien tiene el "Heroes of Myth&Magic" II o III?

Lo pregunto porque yo soy un seguidor de la saga
(me encantan los juegos de estrategia por turnos)
(¡y que se quite el tiempo real, que no es estrategia!)
y resulta que hace muuuuuchos años hice varios escenarios gloranthanos de las Guerras de los Héroes...

Ayer estaba haciendo limpieza y encontré un disco en el que estaban grabados (hacía años que no lo veía) y la verdad es que lo pasas bien jugándolos!

Así que ya lo sabeis, si hay alguien interesado... ;)

Nos vemos.
El vadelino, siempre con mercancías frescas!
(aunque sean rancias, las vendo como frescas, así que...) ;)))

PD: Los pondría en Files, pero visto es espacio, mejor no...

      Yahoo! Groups Sponsor

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas