Videojuegos gloranthanos! ;)

Fecha: Thu, 14 Mar 2002 15:55:17 +0000

Re-buenas!

Hoy tengo una propuesta curiosa para los gloranthófilos...

¿Alguien tiene el "Heroes of Myth&Magic" II o III?

Lo pregunto porque yo soy un seguidor de la saga
(me encantan los juegos de estrategia por turnos)
(¡y que se quite el tiempo real, que no es estrategia!)
y resulta que hace muuuuuchos años hice varios escenarios gloranthanos de las Guerras de los Héroes...

Ayer estaba haciendo limpieza y encontré un disco en el que estaban grabados (hacía años que no lo veía) y la verdad es que lo pasas bien jugándolos!

Así que ya lo sabeis, si hay alguien interesado... ;)

Nos vemos.
El vadelino, siempre con mercancías frescas!
(aunque sean rancias, las vendo como frescas, así que...) ;)))

PD: Los pondría en Files, pero visto es espacio, mejor no...

Este archivo fue generado por hypermail