Re: Videojuegos gloranthanos! ;)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 00:04:59 +0000

>Si te gusto el "Heroes of Might & Magic", te recomiendo que le eches un
>vistazo al "Age of Wonders". Es lo mismo, pero MUCHO mejor. Elfos, elfos
>oscuros, humanos, altos humanos, humanos egipcios (+ o -), lagartos, orcos,
>goblins, halflings... y seguro que me olvido a alguien. Además, el héroe
>combate en las batallas (maravilla de maravillas!!), consigue experiencia, y
>puedes conservar objetos y unidades de mision en mision. Está genial.
>Y dentro de poco debería salir el Age of Wonders 2, en 3D.
>
>Keren

Keren, a ver cuando jugamos una batalla en el Age of Wonders! ah, las razas son:

Los buenos:

Elves
Halflings
Dwarves
High Men

Los malos:
Dark Elves
Goblins
Orcs
Undeads

Los neutrales
Azracs (parecidos a los humanos, viven en el desierto, mas bien arabes que egipcios) Lizards (hombres lagarto!)
Frostlings (parecidos a los Halflings, bastante mas "guerreros" y viven en los hielos) Humanos

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail