Re: Videojuegos gloranthanos! ;)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 16:21:47 +0000

Yo tengo el "Heroes of the Might and Magic III", y hombre... no es para tirar cohetes. De turnos prefiero en "Master of Magic" mucho mejor aunque sea más antíguo (os lo podeis bajar de http://www.theunderdogs.org/game.php?name=Master+of+Magic). Pero ahora mismo el mejor es el Shogun. Recomiendo también el Evil Omen.

Alyrodri
pd: ¡Claro que quiero esos excenarios Gloranthanos!

Este archivo fue generado por hypermail