Kalikos rompehielos

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 16:10:43 +0000

Bueno pues la cosa tiene miga y no creo que puedas utilizarlo:

      Kalikos Rompehielos es una diosa Dara Happana, creo que hija de Yelm para variar, que se enfrento a Valind. Desde hace siglos en el imperio Lunar, todos los años zarpa del puerto de Joranit, guiados por una hija de la Gran Hermana, Iphara, creo. Los buscadores heroicos navegan hacia el norte hasta alcanzar el plano heroico y alli se enfrentan a Valind, para lograr que el invierno sea mas benigno.
 Antaño la busqueda se hacia con cinco barcos, luego se redujeron a tres y ahora solo se una uno, pero vaya barco, su tripulacion son mas 3000 personas, mas de mil de ellas remeros.
Por lo demas el culto en si mismo no debe existir en el sentido tradicional del termino de clero, templos y conjuros

Urox

P.D: Vronkael, ¿no te llamaras Jorge por casualidad?.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail