Re: Espadas en Vormain

Write haof XML files: Gonzalo Hierro <briankert_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2002 12:46:04 +0000

>Ejem, 14 PA siendo de hierro...
>Una bastarda de hierro tiene 18 PA, y una Ancha 15 PA, asi que no veo a que
>viene tu comentario.

Facil, sinceramente, crei que los 14 PA de armadura descritas en tierra de ninjas, NO era de hierro. De todas formas, sigo sin saber porque las usas solo de hierro. Es que ellos tienen un acceso mas facil al mineral???

Sir Talor de Carmania.(Con tanto hierro, como llueva nos oxidamos todos....)

MSN Photos es la manera m�s sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

Este archivo fue generado por hypermail