una duda sobre habs.hechicería

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 10:27:18 +0000

A ver si me podeis aclarar una duda, sobre la habilidad de permanencia. Si no me equivoco, yo puedo tener un monton de conjiuros manipulados y con esta habilidad solo gastarian un pto de presencia. Pero suponed que tengo 40 ptos.de presencia, y 30 de ellos están ocupados por conjuro. Y tengo guardado con permanencia un conjuro formado por Afixiar-12+disminuir CON-12.
podré atacar con estwe conjuro sin tener que anular alguno de los que tengo? Asad

Este archivo fue generado por hypermail