RE: una duda sobre habs.hechicería

Fecha: Fri, 15 Mar 2002 10:44:51 +0000

No podrás hacer nada, porque estás asfixiado y con la CON disminuída ;-)

No me hagas mucho caso, que no controlo bien las reglas, pero yo creo que los conjuros que llevas "en la presencia" son conjuros que has lanzado ya sobre un blanco determinado (sobre tí, sobre otra persona, sobre una espada...) Si quieres lanzar un conjuro sin determinar el blanco, para tenerlo listo para atacar, tendrías que usar el arte de Mantener, que para eso está (aunque has lanzado el conjuro, lo tienes "en suspenso" para dispararlo sobre alguien). La permanencia te serviría para tener un conjuro que has lanzado sobre un blanco determinado sin gasto de presencia ¿no?