Re: [GloranthaHispana] una duda sobre habs.hechicería

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 11:20:54 +0000

>A ver si me podeis aclarar una duda, sobre la habilidad de permanencia.
>Si no me equivoco, yo puedo tener un monton de conjiuros manipulados y con
>esta habilidad solo gastarian un pto de presencia.

Asi es.

>Pero suponed que tengo 40 ptos.de presencia, y 30 de ellos están ocupados
>por conjuro. Y tengo guardado con permanencia un conjuro formado por
>Afixiar-12+disminuir CON-12.

Permanence solo puede ser usado con conjuros temporales, asi que no se puede usar con asfixia. En cuanto a disminuir CON-12, no hay que usarlo, esta activo siempre, como cualquier conjuro que este en permanence.

>podré atacar con estwe conjuro sin tener que anular alguno de los que tengo?

Me parece que confundis permanence y hold. Deberias leer las reglas de nuevo.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail