Re: [GloranthaHispana] RE: una duda sobre habs. hechicería

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 11:23:31 +0000

>Exactamente, sí , hasta ahi estamos de acuerdo, mi duda es si puedo lanzar
>un conjuro que tengo mantenido (y ocupa 1 de presencia segun las reglas
>creo) si al lanzarlo supera mi presencia libre, como en le ejemplo que puse
>antes.
>Asad

A diferencia de los conjuros normales, para lanzar un conjuro mantenido (esa si es hold no?) necesitas presencia libre suficiente para mantenerlo.

O sea, si tu conjuro mantenido tiene intensidad 15, y tenes 10 de presencia libre, no podrias lanzarlo hasta que liberes presencia. Tendria que ver de nuevo las reglas, pero creo que los puntos usados en HOLD no cuentan.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail