Re: fatiga

Fecha: Fri, 15 Mar 2002 21:30:05 +0000

>¿Que es lo que no considerarías perdida autómatica, obligando a tirada cada
>5PF perdidos?

Esfuerzos del tipo correr, combate, trepar, etc. Los ataques magicos siempre los considero perdida automatica. Luego, sobre todo en lo que implica largo plazo, uso sistema mixto. Tras un dia de camino forzado puedo decir: Perdeis 2 niveles de fatiga y me haceis dos tiradas. Así todos estaran cansados, pero los debiluchos o los cargados estaran reventados en el suelo.

¿Y con succionar que haces, cada 10 PF ganados recupera 1 nivel de fatiga?

La verdad es que aun no ha utilizado nadie un Succión en mis partidas en los 8 años que llevo con el RQ IV. Pero supongo que dependeria de si los niveles son de largo plazo o de corto. Creo que les "cobraria" los primeros a 10 pfs y los segundos a 5 pfs. Eso si, como limite el doble de los que tienen.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail