Bajo el mar...

Write haof XML files: Manuel Martín <superyo_at_...>
Fecha: Sat, 16 Mar 2002 02:47:39 +0000

>Pero en Glorantha sí la usan los tritónidos y criaturas marinas, como los
>gynidrones.y es gracioso ver a un tio enorme de Mod daño de +3D6 usar un
>armita de 2D3.

Ya, pero bajo el agua utilizar una espada ancha o un mandoble te da unos hermosos penalizadores que no te da el tridente, por estar mejor adaptado al combate submarino. (pero me sigue pareciendo peor que una lanza incluso en este caso, tal vez podríamos usar una regla especial para el tridente: es un poquito más difícil de esquivar que una lanza normal, -5 o -10%)

Manolo

Este archivo fue generado por hypermail