Sondeo-Censo

Fecha: Sun, 17 Mar 2002 14:58:27 +0000

Me alegra comunicar que el Sondeo sobre la lista oficial de Hero Wars ha sido el mas populoso de todos los llevados a cabo (pese a que solo ha votado un tercio de la lista).

Aún sin terminar el sondeo los resultados son:

Votos a favor 31 en la lista + 7 sin acceso que han enviado su voto al moderador = 38

Votos en contra 2 en lista + 0 = 2

Votos en blanco o ns/nc = 1 + 0 = 1

Por lo tanto en principio parece que va ha ganar el Si de forma aplastante. En cualquiera caso me gustaría oir a los que no han votado Si para que den sus argumentos, quizas haya gente que no haya visto los contras y si los pros y se les/nos haya pasado algo por alto. Del mismo modo me gustaría que si la persona que ha votado Ns/Nc tiene alguna duda que la comparta e intentaremos resolversela nosotros o Jose M. Rey, de Edge Ent., que como sabeis es, al menos, observador de la lista.

En cualquier caso solo voy a dar una semana mas a la votación ya que parece improbable un cambio en la tendencia de la misma, así que si alguien no ha votado o quiere cambiar de idea que se de prisita o calle para siempre, porque el domingo que viene, a la hora que me venga bien (Horario de Greenwich) cerrare el sondeo.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail