RE: Bajo el mar...

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 20:49:45 +0000

tal cual...como dije hace un par de semanas (cuando hablabamos de katanas) "hay armas mejores que otras". Si uno quieer usar un tridente porque le gusta, me parece perfecto.

Igual, a mi particularmente, el tridente no me parece tan arma pero sus bondades no se podrian representar correctamente en un juego de rol: ¿con cuantos pinches le pego? con 1? con 2? o fueron 3? siempre usamos el mismo daño? a ver: se puede hacer que esta arma no empale (salvo que se realice un ataque contra alguna criatura de TAM 5 o inferior) pero que con un exito normal pega con un pinche (1D4+2), especial pega con dos (2D4+4) y critico con los 3 (3D4+6) No me gusta, pero si quieren "mejorarlo" ahi tienen un ejemplo

Parkar
PD: 2 cosas: pongo daño 1d4+2 por daño de daga

                    si se puede empalar, digo lo de "- de Tam 5" por el largo del pinche. En caso de que empale, lo va a hacer siempre con uno solo. Insisto, no me gusta, pero si le quieren buscar variantes al "tridente de guerra" ahi tiene

>Ya, pero bajo el agua utilizar una espada ancha o un mandoble te da unos hermosos penalizadores que no te da el tridente, por >estar mejor adaptado al combate submarino. (pero me sigue pareciendo peor que una lanza incluso en este caso, tal vez >podríamos usar una regla especial para el tridente: es un poquito más difícil de esquivar que una lanza normal, -5 o -10%)

  A alguien se le ocurrio que el tridente no es un arma "de verdad" ?   Digo, nadie parece quejarse porque una caña de pescar tenga maslas estadísticas de juego....

  Saludos,
  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail