RE: Quack

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 20:49:43 +0000

que es mas gracioso? un pato humanoide o un salame con cuerno y chiva? aunque sea del pato se rien "porque es pato" y no porque su novia/esposa/concubinas le metan "los cuernos" (aunque sea en parte)

Parkar
  Por suerte a mis PJ no les hacen gracia los patos.   El que si les hace gracia el Ralzakark, pero no se los pongo porque me quedaria sin emperador de dorastor...

  Saludos,
  Alejandro

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: