Re: Mantener (hold)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sun, 17 Mar 2002 15:20:21 +0000
Se que "a single spell" complica las cosas; yo particularmente permito multiconjuro
PERO! algo * MUY * interesante seria dejar mantener todos los conjuros que el usuario desee (al coste de 1 presencia, claro) pero permitiendo * SOLO * el uno de intensidad... (y mantener, claro!) limitaria bastante... no se, suena interesante, que opinan?

Hay algún conjuro interesante con sólo uno de intensidad? Yo no recuerdo ninguno, si lo hubiese igual podía estar bien.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail