Re: [HW] No la pifies que la he pifiado

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 17 Mar 2002 18:19:26 +0000

Antonio, eso es una errata como una casa, lo que pasa es que puede no haber sido advertida (o que no seais conscientes de que en el foro tal y cual los diseñadores ya la han subsanado) ¿Por que no mandas un mail a los de Issaries para que te lo confirmen? Sería interesantes salir de dudas para que la edición en castellano salga bien.

Alyrodri

> Llevo más de un año dirigiendo a HW y hasta ahora no me había dado
> cuenta de lo siguiente (en realidad lo han advertido mis jugadores
> ;-)
>
> Contienda Simple, la acabo de pifiar y no tengo puntos de héroe.
> El
> Narrador va a tirar por la resistencia:
>
> -Si saca un crítico, sufro una derrota completa. Normal.
> -Si saca un éxito, sufro una derrota mayor. Tiene sentido.
> -Si saca un fallo, sufro una derrota menor. Pues bueno.
> -Si saca una pifia, sufro una derrota completa (?)

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail