OrlanthDragón

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 18 Mar 2002 08:30:52 +0000

Bueno chavales, esta que puede que sea mi ultima aportacion, puesto que me van a reconstruir la rodilla, y voy a tener que pasar en casa mucho, mucho tiempo, y ya no volveré a trabajar aqui. A partir del viernes, solo podre aparecer de forma esporádica por el foro. Es algo raro, no se si me me ha ido la olla o que al hecer esto, peusto que no se puede decir ni siquiera eso de que le puede dar color a una campaña. Es totalmente invención mía.
Ahora entendereis algunos por que dicen que hay varios personajes en Glorantha que se llaman Argrath.
En fin, aunque no sa muy util, espero que como curiosidad, os guste. Asad

Este archivo fue generado por hypermail