Re: Katanas y demas

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Mon, 18 Mar 2002 10:17:34 +0000

Pregunte especificamente si era un arma de mujeres.Y me dijeron q no. Q es unicamente de hombres aunque en las peliculas queda bonito.A una chica como mucho le enseñaban a tirar con arco. De hecho en la escuela actualmente mientras los niños dan artes marciales las niñas dan tiro con arco.
O al menos eso me han contado

              Fauve

 Que yo sepa. como tu dices, el tessen es un abanico, yo cero que se usa

Este archivo fue generado por hypermail